Vende tu auto
Novedades

Display digital para Ford Maverick

Una pequeña mejora realizada con algo de tiempo, curiosidad y un componente original Ford.

Display digital para Ford Maverick

No es ninguna mentira que uno siempre quiere hacerle mejoras a su auto, no importa que este sea una novísima Ford Maverick.

¿Qué pasa?

La llegada de la esperada Ford Maverick rompió esquemas que van desde su propuesta estructural hasta la comercial; no olvidemos que es uno de los modelos que más agotó reservas. Novedad, “bajo” costo y desempeño están resultando la fórmula ideal, sin embargo, siempre habrá algún quisquilloso que quiera o espere algo más ya sea en diseño, rendimiento o equipamiento.

Es el caso del Tyvemattis (su sobrenombre), un asiduo participante del blog Maverick Truck Club, dedicado especialmente a la pick-up americana quien no se quedó nada conforme con la presentación del cuadro de instrumentos empleado por Ford en la Maverick. Recordemos que es este componente es del tipo análogo, únicamente con un segmento digital al centro.

¿Solución?

Tyvemattis decidió encargar un display digital aftermarket diseñado para Ford Escape 2020, se puso a trabajar, hizo algunas modificaciones casi imperceptibles y ¡sorpresa, funcionó!

El propietario asegura que obviamente hay algunas fallas e inconsistencias, sobre todo en los testigos e indicadores como el de combustible, el cual solo marca hasta el medio tanque. Los testigos de falla que se marcan es porque este componente fue creado para la Ford Escape más equipada, por lo que hay diversas funciones que, al no estar activas marcan error en el display.

La meta de Tyvemattis es lograr que su Maverick versión Lariat salga totalmente de lo ordinario. Lo siguiente en su lista es lograr que el tablero digital funcione al 100%, para posteriormente instalar paletas de cambio en el volante. Obviamente este sujeto ha mostrado el trabajo realizado en su camioneta y ahora tiene montones de seguidores en su página de Facebook donde interactúa con otros propietarios de Ford Maverick que también pretenden evolucionar su pick-up.

¿Qué mejoras le harías tu Ford Maverick?

Jonathan Miranda recomienda

Omoda 5 Omoda O5