Vende tu auto
Tuning

Nissan Juke kiiro, el caballero de la noche

Una edición especial de crossover japonés engalanará el estreno de The Batman, en Londres U.K.

Nissan Juke kiiro, el caballero de la noche

Muchas son las películas cuya historia o personajes se vinculan estrechamente con alguna marca o modelo automotriz: James Bond con Aston Martin, Elvis con Cadillac, Ironman con los e-tron de Audi, Toretto con los muscle cars, etc. pero, ¿Batman con el Nissan Juke?

¿Qué pasa?

La marca japonesa recién ha presentado una edición limitada del crossover denominada Nissan Juke kiiro, que tomará protagonismo en el próximo estreno de filme The Batman a presentarse el próximo 4 de marzo en la capital británica. Y como aquí solo “espoleamos” todo lo que tenga que ver con autos, no anticiparemos nada sobre la primera entrega de la nueva zaga del Caballero de la Noche.

Lo que sí, es que resulta bastante curioso pensar que las últimas películas de Batman nos acostumbraron a sus Lamborghini y ahora habrá que pensar en ¿Nissan Juke? y además amarillo, pues el Juke Kiiro lejos de ser oscuro como Batman, tendrá mucha decoración “chillante”:

  • Detalles amarillos en las defensas y estribos laterales.
  • Moldura de aluminio en el difusor delantero.
  • Carrocería en color Ceramic Grey.
  • Techo y espejos pintados de negro con diseños gráficos en blanco.
  • Rines de 19 pulgadas en acabado negro brillante.

El habitáculo cuenta con su propia dosis de Kiiri (amarillo), aplicado en las costuras del la tapicería, asientos, puertas y palanca de velocidades. Equipa una unidad touchscreen de 8” con un amplio abanico de conectividad; por supuesto que también debía tener una placa conmemorativa colocada en la consola central.

El Nissan Juke kiiri formará parte de la actual segunda generación (CMF-B) de este singular vehículo que por poco tiempo pudimos ver en México. Empleará un motor tricilíndrico, turbo, de 1.0 litros que genera 112 Hp y 147 Lb-pie de torque, acoplado a una transmisión manual de seis velocidades o una de doble embrague (opcional).

Al final, se trata de hacerle el mayor "ruido" al estreno del filme y a Nissan le pareció buena idea construir 5,000 unidades del Juke Kiiro (500 para Inglaterra) a un precio de entre $25,980 - $34,775 dólares, ¿te lo comprarías?

Jonathan Miranda recomienda