Vende tu auto
Novedades

Nuevo Ford Fusion tendrá una enorme pantalla de más de 1 metro de largo

La flamante generación del sedán presentará un tablero con mucha tecnología.

Nuevo Ford Fusion tendrá una enorme pantalla de más de 1 metro de largo

Hace una semana se produjo el lanzamiento de la nueva generación del Ford Fusion, sedán mediano que resiste ante la avalancha mundial de los SUV. Sin embargo, nos faltó conocer su interior, algo que de lo que hoy podemos platicarte gracias a las imágenes develadas en China, país donde se presentó días atrás.

Ford Mondeo: Interior

El interior del nuevo Ford Fusion es básicamente el mismo que el del Evos, modelo con el que comparte plataforma. Por lo tanto, tiene como gran atractivo su grupo de pantallas de ¡1.1 metros! que ocupa casi todo el largo del tablero, compuesta por un panel de instrumentos de 12.3’’ y la pantalla del sistema multimedia de 27’’, cuya resolución es 4K.

Por debajo de las pantallas, el tablero cuenta con un tapizado imitación piel color blanco, que también se encuentra en las cubierta de las puertas y los asientos. En cuanto al resto del interior, cuenta con los siguientes elementos:

  • Diseño general: Incluye tiras de color que contrastan con base (azules, cromadas en volante, rojas en asientos).
  • Volante.
  • Consola central con perilla para la transmisión.

Ford Fusion: ¿A qué mercados llegará?

Al momento de su presentación, te contamos que el nuevo Ford Fusion va a ser producido en China, país que lo tendrá en los concesionarios desde finales de este año. Ahora sabemos que otro gran mercado en el que también se comercializaría sería el de Estados Unidos.

En cuanto a un posible desembarco del sedán en Europa, la filial de Ford en el Viejo Continente le habría bajado el pulgar. En realidad, es poco probable que se venda fuera de China, Estados Unidos y de paso, por qué no pensarlo, también en México.

Juan Manuel Cardozo recomienda