Vende tu auto
Novedades

Ford Fusion familiar ¿podríamos verlo en station wagon?

Tras la presentación de la nueva generación del sedán, salen a la luz los renders de su posible hermano.

Ford Fusion familiar ¿podríamos verlo en station wagon?

Hace apenas dos semanas se presentó la nueva generación del Ford Fusion, sedán mediano por el momento solo será comercializará únicamente en China. En aquel momento, te contamos que el modelo  posiblemente diga presente en Europa, pero con una variante familiar.

En las últimas horas, colegas brasileños se tomaron el atrevimiento de realizar una serie de renders con el posible diseño del nuevo Fusion Active, un station wagon que recalaría en el Viejo Continente y, la verdad, les quedó bastante bien.

Ford Fusion Active: ¿Qué te parece?

Los renders, realizados por Kleber Silva (@kgdesignag), nos muestran al posible Fusion Active (tal como lo denominaron colegas estadounidenses) desde todos sus lados. De frente es idéntico al sedán, mientras que en los laterales se distingue por la mayor extensión del techo, que muestra modificaciones en las ventanillas y el poste trasero. Además, también suma barras de techo.

Gracias al cambio, la parte trasera del Fusion incluye un portón, en cuya parte superior se ubica un spoiler, lo que le da cierto aspecto deportivo. Sobre el resto, mantiene las líneas del Fusion sedán.

De acuerdo a lo manifestado por el propio autor, para los cambios en la carrocería se basó en el Ford Fusion Estate, variante familiar comercializada en Gran Bretaña.

Ford Mondeo Estate.

Recordemos que en México, el Ford Fusion fue la "evolución" del Mondeo, aquel enorme sedán de la marca; nombre que en muchos mercados conservó. Es por eso que, incuso en este render mantiene el mencionado nombre (Ford Modeo)

Juan Manuel Cardozo recomienda