Vende tu auto
Tecnología

¿Qué fabricante de automóviles obtuvo la mayor cantidad de patentes en Estados Unidos en 2021?

Según las clasificaciones de la Asociación de Propietarios de Propiedad Intelectual.

¿Qué fabricante de automóviles obtuvo la mayor cantidad de patentes en Estados Unidos en 2021?

De acuerdo con la clasificación anual de la Asociación de Propietarios de Propiedad Intelectual realizada por la Oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos, Toyota obtuvo más patentes que a cualquier otro fabricante de automóviles en 2021.

En total, los ingenieros y científicos de Toyota obtuvieron 2,753 patentes, muchas de ellas en investigación de baterías para respaldar la electrificación de vehículos y otras categorías, que incluyen, sistemas de conducción automatizada, hardware, software, Inteligencia Artificial, materiales y otras invenciones relacionadas con la movilidad.

Con este logro, Toyota suma ocho años consecutivos siendo el fabricante de automóviles mejor calificado en este estudio.

Es un hecho que la cantidad de patentes emitidas, es un testimonio de los grandes esfuerzos de I+D de Toyota y de los miembros del equipo que dan vida a las nuevas tecnologías.

Cada hora, Toyota invierte más de un millón de dólares en tecnología emergente a nivel mundial y ha invertido más de mil millones de dólares en I+D relacionados con vehículos automatizados y robótica desde 2017.

Luis Hernández recomienda