Vende tu auto
Tuning

Vorsteiner le da un pequeño cambio al BMW M3

El preparador estadounidense modificó la enorme parrilla ¿Cómo le queda?

Vorsteiner le da un pequeño cambio al BMW M3

Hace poco más de un año, BMW sorprendió al mundo con la presentación de los nuevos M3 y M4, deportivos que llamaron la atención por el gran tamaño de los clásicos "riñones" de la marca.

En caso de que la modificación estética no haya sido de tu agrado, Vorsteiner tiene algo para ti. El preparador estadounidense trabajó en un M3 G8X, para el que desarrolló un kit que incluye modificaciones sutiles en el frente.

BMW M3 por Vorsteiner: Adiós riñones gigantes

El taller, encargado de realizar piezas aerodinámicas, rines y demás accesorios para marcas como Ferrari, Lamborghini y Porsche, diseñó una parrilla que divide en dos a la original del M3, al contar con una barra horizontal de forma rectangular.

El divisor, que se completa con un segundo bisel horizontal ubicado unos centímetros más arriba, puede adquirirse tanto en plástico ABS como en fibra de carbono. Lógicamente, el precio no es el mismo.

La modificación forma parte de un paquete estético que incluye otras novedades, todas hechas en fibra de carbono y que son compatibles tanto con el M3 como con el M4:

  • Spoiler delantero.
  • Alerón trasero (solo para M3).
  • Difusor trasero.
  • Estribos.

Disponible en Estados Unidos, el paquete entero para los nuevos BMW M3 y M4 cuesta 8,684 dólares, mientras que el divisor de la parrilla se ofrece a $1,500 dólares sí es de fibra de carbono, y $900 dólares si es de plástico ABS.

¿Qué te parece el kit hecho por Vorsteiner? ¿Te gusta? Compártenos tu punto de vista en los comentarios.

Juan Manuel Cardozo recomienda

Cuentanos que opinas