Vende tu auto
Novedades

Otra travesura más del Photoshop, este no es el Great Wall Tank 100

Lo que parecía un plagio de Great Wall al Suzuki Jimny solo fue una especulación.

Otra travesura más del Photoshop, este no es el Great Wall Tank 100

Great Wall (GWM) ha estado últimamente en boca de algunos medios quienes han cuestionado las referencias retro de algunos de sus SUV, especialmente los nuevos modelos de Tank o Haval. Durante estos días, asomaron en algunos medios, algunos renders muy sospechosos que señalaban que los chinos nuevamente estaban copiando descaradamente de nuevo.

La victima es el muy querido y exitoso Suzuki Jimny, el cual, por las imágenes vistas, sugería ser la referencia absoluta para Tank y su próximo modelo, el pequeño Tank 100. Claro que todo esto se trata de un ejercicio -muy burdo, por cierto- de fotomontaje.

De partida, se nota de sobremanera la sobreposición de la parrilla del Tank 300, al igual que la paleta de colores usada por la marca. Lo mismo podemos ver en defensas y calaveras. Claro que el "editor" dejo por completo el resto de los elementos del Jimny. El resto de la carrocería es exactamente la misma que la del Jimny, desde rines hasta los espejos.

Incluso, una de las imágenes, insinúa una versión de cinco puertas, claro que la posición de las puertas traseras es realmente falsa y fuera de proporción.

En algunos lados, incluso se sugirió una oferta de propulsores, con un motor de 224 Hp y 285 lb-pie de torque desde un motor Turbo de dos litros..

Por mientras, en efecto, Tank está barajando un modelo más pequeño, por supuesto que estaremos muy atentos.

Jorge Beher recomienda