Vende tu auto
Tuning

Honda, Lambo, Civic, ¿ qué es esto?

La historia de un Lamborghini Aventador sin la potencia que esperabas.

Honda, Lambo, Civic, ¿ qué es esto?

El Lamborghini Aventador es uno de los superdeportivos más deseados del planeta. Eso lo convierte también en un vehículo muy, pero muy caro, aunque algunas personas tienen un deseo tan fuerte de tenerlo que trasciende sus billeteras. Esto fue lo que hizo el youtuber hindú, Punit, que transformó su Honda Civic en un Lamborghini, con un resultado bastante digno.

El creador bautizó su obra como “Silver Shark” (tiburón plateado) y la creó reemplazando la carrocería del Civic por una estructura de paneles de fibra de vidrio, pintándola luego de un tono plateado con franjas rojas en el techo y el capó. Otros de los ítems exteriores que se reprodujeron fueron el escape con cuatro salidas, el alerón trasero y las puertas estilo tijera.

En el habitáculo, los asientos también cambiaron, y se agregaron detalles en piel blanca. Los paneles de las puertas y el volante también se han modificado para que tengan un aspecto similar al del Aventador.

Todo esto en el rubro estético, pero en lo mecánico lamentablemente no pasó nada. Es verdad, era bastante complicado montarle el motor V12 6.5 L de 780 Hp del Aventador a un Civic, así que se quedó con el motor original de 1.8 L y 140 Hp.

No será el más rápido de los Lamborghinis ni el más entero de los Civics, pero definitivamente es un buen intento y la confirmación de que a veces, para manejar un auto excéntrico no hace falta millones en el banco.

LamborCivic

Ezequiel Las Heras recomienda