Bugatti acudió al CES de Las Vegas con el objetivo de presentar su primer vehículo 100% eléctrico, pero rnos quedamos con las ganas de ver algo en serio, efectivamente estrenó un vehículo eléctrico, pero se trata de una patineta desarrollada de la mano de Rimac.
Este scooter eléctrico fue desarrollado en conjunto con la empresa Bytech International y se enmarca en la política de la marca de ofrecer accesorios alternativos y de calidad a todos quienes valoran el nombre Bugatti, pero que difícilmente podrán comprarse uno de sus deportivos alguna vez.
Este patín del diablo está construido con una aleación de magnesio que la compañía describe como "aerodinámica y funcional al mismo tiempo", y monta un pequeño motor de 700W de potencia, el equivalente a casi 1 Hp, es decir, mil menos de lo que tiene un Veyron.
Con este motor puede acelerar hasta los 30 km/h de velocidad máxima. Y se alimenta de una batería de 10 Ah y 360 Wh, que según la marca es capaz de recorrer hasta 35 km con una sola carga. Y para recargar la batería, basta enchufarlo en una toma de corriente común y en cuatro horas se tiene una carga completa.
Más allá de la retórica de la marca, el diseño del scooter es bastante convencional. Sí llama la atención su luz trasera LED que proyecta el logo de la marca hacia el suelo. Es un detalle de calidad, sin duda. También incluye luces de señalizador y un panel de instrumentos digital. Por ahora se desconoce el nombre y el precio del modelo, y cuando llegará al mercado.