Vende tu auto
Novedades

Koenigsegg lanza teaser de un futuro y misterioso deportivo

Tras la llegada del Jesko, el Regera y el Gemera, Koenigsegg no descansa y algo trae entre manos.

Koenigsegg lanza teaser de un futuro y misterioso deportivo

Koenigsegg le da la bienvenida al 2022 en sus redes sociales con un curioso teaser y por supuesto, un mensaje de fin de año donde desean seguir persiguiendo el máximo performance a través de ingeniería inteligente y diseño optimizado, algo que han venido haciendo con cada modelo que han lanzado, los cuales llevan al límite todos los desarrollos automotrices existentes a la fecha.

Pero no nos quedemos con el festivo mensaje, sino que con el teaser, el cual no dice mucho. Solo podemos ver la silueta principal del auto, la cual no tiene nada de los modelos actuales pero si nos recuerda un poco a los primeros modelos de Koenigsegg, de la familia CC. Quizás se trata de una segunda generación del modelo, construida en la plataforma del Gemera, pero con dos plazas.

El Koenigsegg CC original. La única diferencia parece ser las luces traseras del teaser, las cuales ya no van empotradas sino que se lucen por completo con carcasas 3D.

Recuerda que el Gemera es impulsado por el prodigioso motor Freevalve 2.0 Twinturbo de tres cilindros, el cual desarrolla 600 Hp. Todo esto, desarrollado íntegramente por Koenigsegg

A esta unidad, se agregan tres motores eléctricos, para una potencia final de 1,700 Hp, así que si estamos en lo cierto, este nuevo auto estará en la cúspide del performance y la exclusividad.

Jorge Beher recomienda