Vende tu auto
Tuning

Prior Design le mete mano al Renault Duster

Parece que un cambio radical "es todo" lo que necesita

Prior Design le mete mano al Renault Duster

A veces las decisiones que toman las personas son un poco confusas. Últimamente estamos viviendo la moda de los SUV, vehículos elevados y con aspecto de todoterreno que están relegando a hatchbacks y sedan, sin hablar de los deportivos, una especie en extinción. Comprarse un SUV para "achaparrarlo" o hacerlo "más deportivo" es una completa contradicción, pero eso no es lo que piensa la gente de Prior Design, que diseñó este kit para el Renault Duster.

Renault Duster por Prior Design

Por unos 3,000 euros ($2,700 dólares), puedes hacer de tu Renault Duster un SUV bastante divertido. Prior Design ofrece en este kit varios elementos y modificaciones, que enumeramos a continuación:

  • Suspensión modificada más rígida.
  • Nuevas salpicaderas.
  • Estribos laterales.
  • Fascia modificada.
  • Spoiler trasero.                                                                                                                                                                                                                                            
  • Pintura bronce con negro brillante.

Los rines que ves en las fotos no entran en el precio, aunque a decir verdad le quedan bastante bien al conjunto. Lo que ves en imágenes es un prototipo mostrado en Alemania, único país por el momento donde se ofrece esta modificación, aunque se espera que en breve comience también a ofrecerse en otros mercados europeos.

Si te estás preguntando por los turbos, reconfiguraciones de la ECU y salidas de escape, por ahora no se dieron detalles si este paquete de modificaciones incluye algún ítem mecánico, aunque la verdad que al Duster no le vendría mal.

Ezequiel Las Heras recomienda