Vende tu auto
Novedades

Esta Toyota Hilux de 1993 está a la venta con solo 150 kilómetros

El primer propietario la compró en un concesionario, y después de conducirlo hasta su casa, decidió "encerrarlo" en un almacén.

Esta Toyota Hilux de 1993 está a la venta con solo 150 kilómetros

Cuando un vehículo antiguo está a la venta casi como nuevo, se vuelve todavía más codiciado por el estado de conservación y los pocos kilómetros que registra en el odómetro.

Mientras que algunas de las ventas de esta clase de vehículos que vieron detenido el tiempo son hechas en privado, algunas son realizadas por casas de subastas como es el caso de esta Toyota Hilux.

Vendida como año modelo 1993 en Estados Unidos, esta Hilux de quinta generación destaca por estar como nueva tanto estética como mecánicamente debido a que fue resguardada a los días de ser comprada.

Junto al implacable estado de la carrocería, llantas e interior, esta pickup destaca por solo tener 150 kilómetros. Todo esto en conjunto hacen que sea un vehículo sumamente codiciado cuando sea subastado por Mecum Auctions en la segunda semana de enero de 2022 en Kissimmee, Florida.

Como Hilux 1993, esta unidad en cuestión equipa un motor cuatro cilindros de 2.4 litros -113 hp-, transmisión manual de cinco velocidades y tracción 4x4.

Luis Hernández recomienda

Cuentanos que opinas