Vende tu auto
Autos clásicos

A la venta un Mini Cooper clásico que está nuevo

Es ofrecido por un concesionario de autos clásicos ubicado en Hilversum, Países Bajos.

A la venta un Mini Cooper clásico que está nuevo

Por diferentes cuestiones, en octubre de 2000, Mini dio por terminada la producción de su emblemático modelo en la fábrica de Longbridge en Birmingham, Inglaterra.

Mini Cooper clásico comenzó su historia en 1959 y durante los siguientes 41 años se produjeron casi 5.4 millones de unidades, antes de que la matriz MG Rover Group vendiera a BMW Group.

En su nueva era, ya como MINI, la segunda generación conservó algunas de las características técnicas de su predecesor.

Todo esto viene a colación debido a que uno de los Mini Coopers clásicos está a la venta. Si bien es común que estos vehículos estén continuamente pasando de un dueño a otro, lo interesante de esta unidad en específico es que está completamente nuevo.

Registrado como año modelo 1997, este Mini Cooper 1.3i en color British Racing Green fue entregado nuevo por un concesionario holandés el 26 de septiembre de 1997.

Desde entonces, solo tiene 127 kilómetros en el odómetro. Además de la carrocería en color verde (British Racing Green), este Mini destaca por el interior de cuero negro, el tablero en madera de nogal y el volante que no equipa bolsa de aire.

Debido a que el vehículo está en excelente estado y sin restaurar, en pocas palabras, está nuevo, el precio de 760,000 pesos pudiera ser una ganga.

Luis Hernández recomienda