Nissan Crossing es la sede concebida para compartir la experiencia de marca, que se localiza en el distrito de Ginza en Tokio, Japón. Se trata de un sitio donde los visitantes pueden experimentar personalmente el futuro de la movilidad y conocer en detalle todo lo relacionado con el concepto Nissan Intelligent Mobility, la visión definitiva del fabricante que orienta actualmente su propuesta de transporte personal con cero emisiones y cero accidentes.
¿Cuál es la novedad?
Se realiza el lanzamiento virtual de Nissan Crossing, que se convierte en una nueva alternativa de la compañía como experiencia de marca para sus clientes. Ahora, cualquier interesado puede visitar este lugar a través de realidad virtual (VR) y conocer no solo los pilares que fundamentan la tecnología de la marca, sino que además podrá anticipar lo que será la conducción del futuro y detallar los más innovadores modelos de Nissan.
A través de la realidad virtual, este lugar proporciona un nuevo medio de comunicación digital y ofrece una variedad de contenido y experiencias. Actualmente, una de las atracciones de Nissan Crossing es una experiencia de realidad virtual que muestra el nuevo crossover eléctrico Nissan Ariya, modelo que representa y materializa la esencia de la marca, que la muestra apasionada, innovadora y retadora.
La galería virtual se puede encontrar bajo el nombre “NISSAN CROSSING” en la plataforma social de realidad virtual VRChat, en la categoría “Mundos” (“Worlds”). Su desarrollo fue posible gracias al apoyo de los principales creadores de realidad virtual.
Como parte de la agenda de esta plataforma, antes de finalizar el año se realizará una gira inaugural para resaltar los riesgos del cambio climático y demostrar los beneficios de un futuro con vehículos eléctricos.
En igual sentido, como miembro de la comunidad de realidad virtual, el fabricante japonés anunció que tiene como objetivo liderar los nuevos enfoques de divulgación que vayan más allá de la realidad.