Vende tu auto
Tuning

Nissan Project Overland Frontier, creada con accesorios NISMO

Los accesorios estarán disponibles en las agencias de la marca.

Nissan Project Overland Frontier, creada con accesorios NISMO

En este año probamos la nueva Nissan Frontier V6 PRO-4X y ya te platicamos de los precios como versiones, pero ahora la marca nipona nos presenta una variante muy interesante en Estados Unidos en Las Vegas.

¿Qué pasa?

La firma del sol naciente nos trae para el SEMA Show 2021, la Nissan Project Overland Frontier, un modelo desarrollado para demostrar todas las posibles modificaciones que se le pueden hacer a esta exitosa pickup, empleando muchos componentes NISMO disponibles en agencia y darle al mismo tiempo un toque de aventura.

¿Qué modificaciones tiene la Nissan Project Overland Frontier?

El chasis fue actualizado para incorporar una nueva suspensión proveniente del kit NISMO Off Road Performance, esto lo otorga una mayor altura por 2” más, así como para mejorar la resistencia y amortiguación en terrenos difíciles, como para incrementar la capacidad de carga.

  • Ostenta nuevos rines NISMO Off Road Axis con llantas 285/70-17 Maxxis RAZR.
  • El escape fue sustituido por uno de NISMO Off Road Performance Cat-Back, el cual ostenta el logo de NISMO tatuado en láser.
  • Por fuera tiene defensas NISMO Off Road Heavy Duty con luces redondas integradas NISMO Off Road de 4”.
  • En el área de la batea se tiene un rack superior de carga NISMO Off Road Overlanding y una tienda de campaña para techo NISMO Off Road.
  • En el cofre tiene montadas unas lámparas de zanja redondas de 4” NISMO Off Road.
  • En el techo posee un rack de carga con maletas integradas Hi-Lift Jack, con capacidad de 83 litros.
  • Para la batea se tiene una media caja para todo tipo clima para guardar cantidad de cosas creado por ARB Elements Fridge, así como un compresor de aire doble de la misma marca.
  • Al interior de esta Overland Frontier encontramos un sistema GPS todoterreno Garmin Overlander.
  • Una caja eléctrica para conectar cantidad de accesorios Garmin PowerSwitch.
  • Se agregan al equipamiento un PowerBank con batería ion de litio marca Dometic PLB40 y para cargarla un panel solar plegable Bugout 130.

Todas las autopartes y accesorios antes mencionados de NISMO Off Road, estarán disponibles en las agencias de Estados Unidos a principios de 2022.

¿Qué opinas de estas modificaciones a la Frontier V6 con accesorios NISMO? déjanos tu comentario.

Jorge Blancarte recomienda