Vende tu auto

Consigue hoy tu

Auto soñado

en Autocosmos

Consíguelo
Autos ecológicos

Nissan Note Aura es nombrado auto del año 2021-2022 en Japón

El Nissan Note Aura ha logrado colocar 20,000 unidades en Japón

Nissan Note Aura es nombrado auto del año 2021-2022 en Japón

El Salón de la Fama Automotriz de Japón (JAHFA) anunció hoy que el Nissan Note Aura es el Auto del Año en Japón 2021-2022. Según el organismo fue elegido por su tecnología y su tren motriz e-POWER que ofrece un rendimiento excelente.

El Nissan Note Aura ha logrado colocar 20,000 unidades desde su lanzamiento en agosto, hasta octubre del presente año. Y parte de su éxito tiene que ver por ser impulsado por un sistema de propulsión electrificado e-POWER de segunda generación con una potencia máxima de 134 hp y 221 libras-pie de torque.

También, el organismo destaca el sistema de sonido Bose Personal Plus, así como el excelente aislamiento interior, que lo colocan por encima de su clase. Incluso, señala que es mejor al de varios automóviles del segmento premium.

Asimismo, se ha designado al Nissan Be-1, que se lanzó en 1987, como un automóvil histórico de JAHFA. La organización dijo que, se le dio su lugar debido a su “modernidad nostálgica”, el cual sería el principio guía en el desarrollo de este auto y de otros autos Pike.

Esaú Ponce recomienda

Cuéntanos que opinas