Vende tu auto
Autos ecológicos

Human Horizons HiPhi Z, el auto Gran Turismo eléctrico más sofisticado del mundo

Este modelo ultrafuturista de Human Horizons impulsa los estándares de la industria del automóvil.

Human Horizons HiPhi Z, el auto Gran Turismo eléctrico más sofisticado del mundo

Tras la aparición de su primer modelo, el HiPhi X, Human Horizons, la empresa china que está revolucionando la industria del automóvil por el nivel de de tecnología, ampliará su gama con un GT: el HiPhi Z.

Como si se tratara de un vehículo de una película de ciencia ficción, este nuevo modelo destaca por la sofisticación tecnológica con un toque humano para crear un automóvil que “está vivo y tiene un alma humana”.

Aquí la inspiración para el modelo HiPhi Z se encuentra en los conceptos de espacio y tiempo, y el vehículo esencialmente desempeña el papel de un conducto hacia el futuro. Cuenta con ideas propias de un automóvil de 20 años en el futuro a la actualidad.

A partir de las palabras del famoso físico Albert Einstein, el fundador y consejero delegado de Human Horizons, Ding Lei, explicó: "Al reflexionar sobre los avances en las tecnologías de transporte, Einstein dijo que no se puede amar un automóvil como se ama a un caballo, ya que el caballo hace aflorar los sentimientos humanos de la forma en que las máquinas no pueden hacer. Con este objetivo, podemos ver un anhelo en los seres humanos de compartir una conexión genuina con el mundo que los rodea, y al usar lo último en tecnología inteligente, eso es exactamente lo que hemos hecho con el HiPhi Z. Se ha dotado al vehículo de un 'alma digital', dándole una profundidad y personalidad que permite a los propietarios experimentar una interacción y un sentimiento similares a los humanos".

HiPhi Z está programado para presentarse en su totalidad durante la Beijing International Automotive Exhibition en abril de 2022. Este será el segundo modelo destacado de Human Horizons, estando en línea con la visión de la compañía de llevar automóviles 'conceptuales' al mundo real.

Después de la presentación, Human Horizons comenzará a aceptar reservas de compra y comenzará la producción en masa antes de finalizar 2022.

Al igual que sucede con el HiPhi X, se espera que la gran mayoría de los detalles técnicos se trasladen del prototipo listo para producción a la versión real producida en masa, demostrando una vez más al mundo la capacidad innovadora de Human Horizons.

También anunció con detalles de HiPhi Z, la iniciativa para reclutar en la creación conjunta 'Captain Z' de Human Horizons, que tendrá como objetivo incluir a más y más personas apasionadas en el desarrollo conjunto de HiPhi Z.

Luis Hernández recomienda