Vende tu auto
Autos ecológicos

HiPhi X, conocido como HiPhi 1, es el auto eléctrico más avanzado del mundo

Contiene un nivel de tecnología que lo convierte en todo un automóvil inteligente.

HiPhi X, conocido como HiPhi 1, es el auto eléctrico más avanzado del mundo

Human Horizons, bajo su marca HiPhi, ha dado a conocer que SUV eléctrico nombrado inicialmente como, HiPhi 1, llevará la denominación HiPhi X (pronunciado 'Hi-Fi-Ex') y hará su debut en el Auto Show de Beijing 2020 -26 de septiembre al 5 de octubre-.

Además de sobresalir por su diseño y alto desempeño eléctrico, el HiPhi X se convertirá en el automóvil con el mayor nivel de tecnología del mundo.

Equipado con un asistente de inteligencia artificial integrado avanzado y altamente personalizado, desarrollado en colaboración con Microsoft, este SUV eléctrico es altamente sensorial, con una serie de funciones inteligentes, incluido un nivel de razonamiento y aprendizaje continuo mientras interactúa con sus ocupantes, el entorno circundante y una multitud de parámetros del vehículo.

Para lograr esta capacidad de autoaprendizaje que lo convierte en un vehículo inteligente, el HiPhi X tiene una red neuronal que consta de media docena de controladores de dominio "supercerebrales", conectados por Ethernet 1G, que proporciona una velocidad de transmisión más alta que las redes CAN tradicionales.

Este le permite al HiPhi X analizar grandes cantidades de información y tomar decisiones utilizando la nube con un potente motor de análisis de datos, lo que da como resultado un vehículo verdaderamente inteligente.

Junto a este nivel de sofisticación tecnológica, el HiPhi X ofrecerá conducción autónoma Nivel 3 y una dinámica de conducción digan de un vehículo de alto desempeño, esto queda comprado en los 3.9 segundos que hacer el 0 a 100 km/h.

Igualmente, se ofrecerá en versión tracción trasera o en las cuatro ruedas y se podrá elegir entre varias opciones de batería; la unidad más grande de 96 kWh proporcionará una autonomía de al menos 600 kilómetros.

HiPhi X ahora está entrando en la fase final de desarrollo antes de la producción, que se espera comience a finales de este año, con entregas oficiales en 2021.

Luis Hernández recomienda