Vende tu auto
Novedades

Chevrolet Cruze RS se filtran algunas fotos espía oficiales

La marca de corbatín anticipa imágenes del hatchback con diseño deportivo, ¿llegaría a México?

Chevrolet Cruze RS se filtran algunas fotos espía oficiales

Chevrolet está preparando la llegada del Cruze RS con estética deportiva, ojo que no llegaría a muchos mercados.

La casa del corbatín anticipa que el nuevo hatchback ya está en su fase final de pruebas, las cuales se están realizando en los alrededores del Complejo Automotor de General Motors en Alvear, Rosario, Argentina, donde es producido.

El camuflaje muy lijero del Cruze RS seguramente oculta elementos en negro como bordes de parrilla, de tomas laterales, moño, retrovisores, techo y spoiler trasero.

“El Cruze RS ofrecerá unestilo visual que enfatiza las líneas aerodinámicas de su carrocería y terminaciones que darán un toque más exclusivo al interior de la versión 5 puertas”, aseguró Rodrigo Fioco, director de Marketing de Producto de GM Sudamérica. Entendemos que por el tipo de variante, en el interior también habrán elementos deportivos.

Es aventurado decir que llegaría a México, sin embargo con el antecedente de la versión sedán ya antes comercializada en nuestro país, se podría abrir la puerta. Otro factor es la presencia de hatchbacks que, ante la despedida del Volkswagen Golf, comenzaron a tomar fuerza; tal es el caso del KIA Forte HB, Mazda 3 HB o SEAT León.

El tiempo lo dirá todo, pero la propuesta del Chevrolet Cruze RS se antoja interesante, esperemos no decepcione.

Hernando Calaza recomienda

Omoda 5 Omoda O5