Vende tu auto
Novedades

Volkswagen de México subastará el último Golf GTI producido en Puebla

El momento de la despedida final para el creador del segmento hatchback se acerca, y los recuerdos nos invaden.

Volkswagen de México subastará el último Golf GTI producido en Puebla

Emoción, pasión, amigos, familia, manejo, kilómetros… la lista de sentimientos que significa un GTI es muy larga; habría que tener uno para entenderlo y sí, hay que dejarlo ir.

¿Qué pasa?

Y para ponerle más sal a la herida, Volkswagen de México rendirá tributo al mítico Golf GTI subastando la última unidad producida en la planta de Puebla, México, casa de la séptima generación destinada al mercado norteamericano.

Dicha subasta será realizada por la afamada Casa Morton, en la Ciudad de México, el próximo 11 de noviembre del presente 2021; el precio final que alcance este último Volkswagen Golf GTI en color rojo con interiores en piel, será destinado por la marca a su proyecto social “Por amor a México”.

Casa Morton facilitará sus diferentes plataformas (internet, vía telefónica y presencial) para que todos los interesados participen del evento el cual será exclusivo para México, lo que significa que esta unidad se quedará en territorio nacional.

Son bien sabidas todas las pasiones que este icónico modelo despierta en los entusiastas alrededor del mundo, y nuestro país no es la excepción, por lo que se espera que una vez que la subasta comience con una puja inicial de $622,000 pesos, llegue a niveles de precio muy altos, lo más caro que se haya pagado por un Golf o GTI en el país, incluso mucho más que un R.

Luego de la subasta, Volkswagen despedirá definitivamente al Golf GTI en compañía de los entusiastas y el Club GTI México, quien hará entrega de una placa como miembro honorario del club al ganador de la subasta y nuevo propietario del auto.

¿Cuánto pagarías tú por el último Golf GTI?

Jonathan Miranda recomienda