Vende tu auto
Novedades

Lexus ya en México, conoce todos los detalles de su llegada

Arriba con una fuerte oferta de producto.

Lexus ya en México, conoce todos los detalles de su llegada

Actualmente el mercado mexicano de coches de lujo tiene una variedad de producto para todos los gustos y preferencias, en ellas firmas estadounidenses como europeas están presentes, tal es el caso de Lincoln, Cadillac, BMW, Mercedes-Benz, Audi. No obstante, también existen firmas niponas como Acura o Infiniti, pero hacía falta una en nuestro país que es única Lexus.

¿Qué sucede?

Por fin la marca de lujo japonesa Lexus ya está en México y viene con un despliegue de producto como de servicio, que estamos seguros dará mucho de qué hablar.

Lexus inicia operaciones y ventas en México a partir del próximo mes de diciembre. Inicialmente contará con cinco agencias a nivel nacional (tres en CDMX, una en Monterrey y otra en Guadalajara); tiene como meta durante un año vender de 2,500 a 3,000 unidades.

Para lograr lo anterior en el lapso de un año estará lanzando siete nuevos productos, estos son el LS (sedán híbrido), ES (un sedán de los más vendidos), LX (la SUV insignia de la marca, que puedes apreciar en las fotos y la tuvieron de muestra en la presentación), así como el NX, UX, IS y RX. La garantía que ofrecerá en dichos vehículos es de cuatro años o 80,000 km.

Por otra parte, la firma anuncio que en el mediano plazo pretende introducir un Lexus 100% eléctrico en México, como los que ya vende en ciertos mercados a nivel mundial.

¿No sabes nada de Lexus, aquí unos datos interesantes?

  • Es la marca de lujo del gigante automotriz nipón Toyota.
  • Es una marca con 32 años de historia y está presente en más de 90 países.

  • En toda su gama de productos de lujo, ofrece variantes híbridas.
  • En algunos mercados a nivel mundial ya vende coches 100% eléctricos.
  • Para el 2025 presentará 20 nuevos modelos que comprenden híbridos, híbridos plug in y eléctricos.

¿Cómo ves el arribo de esta marca de lujo japonesa a México? ¿Crees que le vaya bien? déjanos tu comentario.

Jorge Blancarte recomienda