Vende tu auto
Novedades

Chevrolet Cavalier Turbo 2022, cosas que debes saber del renovado sedán

Descubre lo que ofrece este nuevo sedán de GM.

Chevrolet Cavalier Turbo 2022, cosas que debes saber del renovado sedán

Recién la firma del corbatín nos develó la llegada de un nuevo integrante en su gama de producto, nos referimos al Chevrolet Cavalier Turbo 2022, el cual llega a sustituir al Cavalier que arribo justo hace cuatro años. Pero ¿qué es lo más sobresaliente que ofrece este nuevo sedán? Aquí te revelamos lo más importante que debes saber del nuevo Chevrolet Cavalier Turbo 2022.

Tren motriz muy capaz

Lo más destacado del Cavalier Turbo es el singular corazón que tiene bajo el cofre. Ostenta un poderoso motor que como su nombre lo indica es turbo, éste es de 1.3 L tres cilindros y eroga una potencia de 161 Hp, así como una fuerza de 170 Lb-pie.

Para dar una entrega óptima de ese poderío emplea una caja automática con modo manual de seis relaciones. Y si esto no fuera suficiente, hace uso de la electrónica, ofreciendo un modo de manejo Sport (ojo sólo disponible en la versión RS).

Rendimiento que sorprende

Normalmente estamos acostumbrados a que sólo los coches subcompactos ofrezcan buenos rendimientos. Sin embargo, esto también aplica para el Cavalier Turbo, a pesar de que es un segmento arriba, un sedán compacto.

Gracias a que posee un motor de tres cilindros con un desplazamiento chico de 1.3 L, el Cavalier Turbo tiene un rendimiento de 19.1 Km/l en ciclo combinado.

Diseño que atrapa

A pesar de que mucha gente hoy en día prefiere las SUVs, existen personas (que como su servidor) prefieren los coches sedanes. Esto por varias razones, pero una de ellas es por el diseño.

En el caso del Cavalier Turbo tenemos un diseño moderno, llamativo, destacan del mismo la parrilla angular, los faros principales LED con luces diurnas integradas, rines de 16 pulgadas de aluminio y calaveras LED.

En caso de adquieras la variante RS, ésta viene diferenciada con un kit aerodinámico en negro brillante con emblemas RS en rojo. Las piezas que encuentras en tono negro son la parrilla, cubiertas de espejos laterales, en los rines, un discreto spoiler trasero y en la parte baja de la fascia un inserto de plástico prominente, que la da la apariencia de un difusor trasero.

Espacio generoso

Este Chevrolet Cavalier Turbo 2022 con respecto a su antecesor es 7 cm más largo, con esto se tiene una distancia entre ejes mayor por 4 cm y además es más alto por 2 cm. Con esto encontramos que tiene 5 cm más de espacio para piernas en plazas traseras, por lo que tres pasajeros pueden viajar cómodamente en la segunda fila de asientos.

Adicional a lo anterior con este incremento en tamaño, ahora el Cavalier Turbo ofrece una capacidad de cajuela de 405 litros, la cual puede aumentar si se abaten los asientos que tienen disposición 60/40.

Conectividad para iPhone

Algo a lo que nos tiene acostumbrados GM es al tema de la buena compatibilidad con smartphones y esto es gracias a al sistema Chevrolet MyLink que viene instalado en el Cavalier Turbo.

Con lo anterior tenemos que el sistema de infoentretenimiento es compatible con Apple Carplay para los teléfonos iPhone. En caso de que tengas un Android, cuenta con el Smartphone Integration, por lo que por medio de BT como cable tendrás acceso a todos los datos de tu teléfono.

La pantalla del sistema es táctil a color de 8”, cuenta con perillas de volumen como de sintonía para el radio, y cuenta con otros botones, lo que lo hace muy ergonómico. Además de todo el sistema de audio es de 7 bocinas.

Todo para viajar cómodo

El Cavalier Turbo ofrece un equipamiento balanceado, por lo que tiene una serie de amenidades muy atractivas. Ofrece volante multifunción con ajuste de altura forrado en piel, faros con encendido y apagado automático, vestidura de asientos en piel, quemacocos, asientos calefactables, asiento del conductor con ajuste electrónico de cuatro posiciones y sistema start-stop.

Seguridad

Finalmente, para protección a ocupantes cuenta con cuatro bolsas de aire, frenos ABS y control de estabilidad StabilitiTrack. Además, cuenta cámara de reversa, sensores de reversa, anclaje ISOFIX para asientos, indicador de presión de llantas entre otras cosas.

Bueno pues hasta aquí las cosas que debes saber del Chevrolet Cavalier Turbo 2022, el cual ya está a la venta en concesionarias en un rango de precios que va desde los $402,900 pesos hasta los $459,900 pesos.

Chevrolet Cavalier Turbo 2022 – Las cosas que debes saber del renovado sedán

Jorge Blancarte recomienda

Cuéntanos que opinas