Vende tu auto
Novedades

Este Mitsubishi Outlander 2022 participa en el Rebelle Rally, el rally más largo de Estados Unidos

Tiene una apariencia similar al Pajero conducido por la primera mujer en ganar el Rally Dakar.

Este Mitsubishi Outlander 2022 participa en el Rebelle Rally, el rally más largo de Estados Unidos

Mitsubishi es otra de las marcas de autos que se suma a la tercera edición del Rebelle Rally -7 al 16 de octubre-, el rally de navegación todoterreno exclusivo para mujeres que recorre los desiertos del suroeste de Estados Unidos.

Para esta cita, Mitsubishi ha preparado un Outlander 2022 y de esta forma rodar más de 2,000 kilómetros en las tierras desérticas de Nevada y California.

Rindiendo homenaje al Pajero del Rally Dakar 2001, cuando Jutta Kleinschmidt condujo a Mitsubishi a la victoria, convirtiéndose en la única mujer en ganar la mundialmente famosa competencia, el Outlander recibe la misma decoración estética.

Aunado a esta imagen, el SUV equipa una serie de aditamentos que le permiten elevar su desempeño off-road, tal es el caso de la suspensión, las llantas y los rines.

Igualmente, contiene un portaequipajes en el techo para almacenar una llanta de repuesto extra y herramientas.

Al mando y navegación de este Outlander están Selena "Mason" Converse, técnico de servicios médicos de emergencia en la Fuerza Aérea de Estados Unidos, y Erin Mason, mecánico estructural de aviación.

Rebelle Rally

  • Es el rally más largo de Estados Unidos.
  • Comienza en el desierto de Nevada y termina 2,000 kilómetros después en Imperial Sand Dunes en el sur de California.
  • No es una carrera por la velocidad, sino de estrategia por el terreno accidentado sin la ayuda de GPS o navegación celular.
  • En cambio, los conductores se basarán en elementos tradicionales de encabezados, puntos de control ocultos, tiempo y distancia utilizando mapas, brújulas y libros de ruta para llegar a la línea de meta.

Luis Hernández recomienda