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La Honda CB500 2022 recibe mejoras mecánicas y estéticas

Son motos de dimensiones compactas y fáciles de conducir.

La Honda CB500 2022 recibe mejoras mecánicas y estéticas

La gama de motos de media cilindrada de Honda, la CB500, reciben actualizaciones mecánicas y estéticas para los modelos 2022 que se están lanzado en Europa. Son motos de dimensiones compactas y fáciles de conducir, que se ofrecen en versiones naked (CB500F), aventurera (CB500X) y deportiva (CBR500R).

Las tres versiones reciben actualizaciones de motor, el bicilíncrico de 500 cc que recibe ajustes en el sistema de inyección para mejorar la entrega de par en rango medio y mejorar la sensación de entrega general. La potencia sigue siendo de 47 Hp, el tope permitido en Europa para conducir con carnet A2, y el torque se mantiene en 32 lb-pie a 6,500 rpm.

CB500X 2022.

En la parte ciclo destaca una nueva horquilla delantera Showa SFF-BP de 41 mm que ya integran las hermanas mayores, las CB650R y CBR650R, que según la marca mejoran la manejabilidad. Asimismo se incorpora un basculante trasero más ligero y con mayor rigidez torsional, y que según Honda es más flexible lateralmente para mejorar el paso por curva.

Las nuevas CB500 suman nuevos rines de aluminio que reducen el peso, además un nuevo sistema de frenado con discos delantero de 296 mm y pinzas Nissin de anclaje radial. Y en el caso de la CB500X, incorpora una rueda trasera de 19" más grande que la anterior y un mayor recorrido de amortiguadores. Respecto del diseño, los tres modelos suman colores y gráficos nuevos.

 

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