Vende tu auto
Novedades

Nuevo Suzuki Jimny 2022, el exitoso 4x4 se actualiza

Ahora es más eficiente y añade mejoras en materia de equipamiento.

Nuevo Suzuki Jimny 2022, el exitoso 4x4 se actualiza

El Suzuki Jimny es un todo un suceso comercial, y aunque a nuestro mercado ha llegado a cuentagotas, su éxito es innegable, a tal grado, que algunas unidades seminuevas se venden más caras que uno de agencia. De hecho, si eres de los que muere por este pequeño 4x4, te tengo buenas noticias, ya que en Japón se presentó una ligera renovación con miras a 2022.

No esperes una actualización profunda, pero lo que si puedo adelantar es que, al menos en su mercado de origen, el Suzuki Jimny 2022 presume ser un vehículo más eficiente y con un mayor equipamiento. Conozcamos todos los detalles alrededor de este vehículo.

Suzuki Jimny 2022: Mejoras

  • Se añade la función Start&Stop para las versiones con caja automática
  • Faros automáticos
  • Cubierta para la llanta de refacción

Como verás, son pequeñas, pero gratas adiciones que seguramente serán bienvenidas por los fans del Suzuki Jimny 2022. Aunque la marca no ha dicho si estos cambios serán extensivos en el modelo global (conocido en Japón con el apellido Sierra), tampoco hay razones para creer lo contrario.  Así, que prepárate, porque seguramente, veremos algunos de estos cambios en México tarde que temprano. Por cierto, no hay que olvidar que para solventar la sobredemanda alrededor de este modelo, recientemente comenzó su producción en India.

Esaú Ponce recomienda

Cuéntanos que opinas