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Volkswagen T-Cross estrenará unidad digital de 8 pulgadas

La marca ha oficializado la renovación del SUV producido en Brasil, hay algunas novedades. ¿Llegarán a México?

Volkswagen T-Cross estrenará unidad digital de 8 pulgadas

Hacia finales de agosto pudimos conocer la renovación del Volkswagen T-Cross, SUV producido en Brasil. Recientemente la marca ha realizado el lanzamiento de forma oficial, por lo que ya tenemos todos sus detalles.

Volkswagen T-Cross 2022: ¿Qué tiene de nuevo?

Además de las novedades que conocimos un par de semanas atrás, como la aparición del nuevo logo de la marca y el volante adoptado del Nivus tapizado en piel y con nuevas funciones, el T-Cross agregó colores para carrocería y habitáculo, además de otras variantes propias de cada versión.

Quizás la más notoria sea la llegada de una pantalla de 8 pulgadas para el cuadro de instrumentos, elemento que reemplaza a la pantalla de 10.2 pulgadas conocida como Active Info Display, que se mantiene en las versiones más caras (Comfortline y Highline).

T-Cross también suma el siguiente equipamiento:

  • Cargador inalámbrico para smartphones (Comfortline y Highline).
  • Volante con paletas de cambio (Comfortline y Highline).
  • Asientos en piel y pod para smartphones (Highline).

En temas motices, el T-Cross no sufrió modificaciones y, en Brasil se vende con la siguiente configuración mecánica:

Motor 200 TSI

  • 1.0 litros de 3 cilindros.
  • 116 Hp
  • Transmisión automática Tiptronic de seis cambios.

Motor 250 TSI (Highline)

  • 150 Hp
  • Transmisión automática Tiptronic de seis cambios

Volkswagen T-Cross 2022: ¿Llega a México?

Como últimamante es común, Volkswagen vive en el silencio absoluto, sin embargo, pronto debería venir algún anuncio oficial que no dé indicios sobre los planes que la marca tiene para lo que sería un facelift visual del bien vendido T-Cross. Y decimos "facelift visual" porque a pesar de que el motor 1.0 L turbo sería un hit para el modelo, Volkswagen de México dificilmente se arriesgaría a traerlo con dicha configuración mecánica, conservando así el arcaico 1.6 L, también utilizado en Polo, por lo que hasta ahora una lejana renovación en México de T-Cross sería prácticamente irrelevante.

¿Crees que T-Cross merezca un motor más eficiente que potencie sus capacidades? Compártenos tu opinión.

 

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