Vende tu auto
Tecnología

GM presenta OnStar Vehicle Insights

Utilizando la tecnología de OnStar, los dueños de flotillas podrán tener más control sobre sus unidades.

GM presenta OnStar Vehicle Insights

En la actualidad, es casi imprescindible contar con un sistema de asistencia y monitoreo en tiempo real para nuestro auto. El asunto se vuelve vital cuando se trata de un negocio que requiere control sobre sus unidades.

¿Qué pasa?

Al respecto, GM ha creado OnStar Vehicle Insights (OVI), una nueva plataforma diseñada para administrar flotillas y operadores, que permite a los propietarios de algún negocio o empresa contar con una mejor administración de sus unidades mediante los datos recopilados por esta aplicación.

GM coloca anualmente cerca de siete mil vehículos en el mercado de flotillas, todo ellos equipados con OnStar, lo cual crea una sinergia ideal con los beneficios que se ofrecen mediante OVI como son:

  • Disponibilidad inmediata aprovechando la tecnología OnStar.
  • Localización en tiempo real por calle, colonia, estado o ciudad.
  • Diagnóstico del vehículo: estado físico, conectividad, sistema de frenos, motor y transmisión; presión de neumáticos, etc.
  • Geocercas: establece límites geográficos y envía alertas sobre la actividad.
  • Notificaciones: alertas de mantenimiento preventivo, correctivo y de límite de velocidad.
  • Reportes: de viaje, distancia, tiempo del recorrido, consumo de combustible y manejo de los conductores.
  • Registro rápido y simple: la plataforma es intuitiva y amigable para el usuario.

¿Cómo se obtiene?

OnStar Vehicle Insights es un servicio que puede darse de alta en cualquier vehículo GM modelo 2018 en adelante, y que esté equipado con OnStar. Los clientes interesados en contar con esta plataforma pueden acudir a cualquier Chevrolet Fleet Services de la red de distribuidores para contratarlo por un costo mensual de $430 pesos más IVA.

Jonathan Miranda recomienda