Vende tu auto
Novedades

Nissan inicia la producción de la nueva Frontier que se vende en Estados Unidos

La producción está en marcha en la planta de ensamblaje de vehículos de Canton, Mississippi.

Nissan inicia la producción de la nueva Frontier que se vende en Estados Unidos

Nissan ha iniciado la producción de la nueva generación de la Frontier, que únicamente se vende en Estados Unidos y Canadá.

Ensamblada en la planta de Canton, Mississippi, la completamente nueva Frontier extiende la experiencia de Nissan en el segmento de pickups en Estados Unidos.

Nissan ha implementado aplicaciones mejoradas de tecnología de robots colaborativos (o cobot) para ensamblar la nueva Frontier. Estos robots apoyan eficazmente la automatización de la fábrica de procesos, lo que se traduce en un rendimiento de seguridad mejorado y menos tensión para los trabajadores.

Dicha tecnología se está utilizando para garantizar que las tareas repetitivas se realicen de la misma manera cada vez, aumentando la eficiencia operativa general y la calidad del vehículo.

Nissan Frontier 2022

  • Se mantiene fiel a su pasado al tiempo que satisface las necesidades de los compradores de pickups medianas modernas.
  • Tiene un nuevo exterior principalmente en la parte delantera con una parrilla robusta, un cofre estilizado y faros rediseñados.
  • Ya sea en versión 4x2 o 4x4, la Frontier viene equipada con un motor V6 de inyección directa de 3.8 litros productor de 310 hp.
  • Este motor se combina con una transmisión automática de nueve velocidades.
  • Adentro contiene un cuadro de instrumentos con display de 7 pulgadas, una pantalla táctil de 9 pulgadas, con Apple CarPlay, Android Auto y WiFi.

Esta nueva Frontier llega a los distribuidores de Estados Unidos y Canadá a fines del verano de 2021.

Luis Hernández recomienda