Vende tu auto
Novedades

¿Cuánto vale el reloj que le robaron a Lando Norris en el estadio de Wembley?

Se trata de una pieza de edición limitada.

¿Cuánto vale el reloj que le robaron a Lando Norris en el estadio de Wembley?

Sin duda la noche de 12 de julio de 2021, resultó una pesadilla para el piloto de la Fórmula 1, Lando Norris. Y es que, tras ver perder a Inglaterra en la final de la Eurocopa en el estadio de Wembley, fue víctima de un robo.

Tras finalizar el partido, Norris se dirigió al estacionamiento del estadio, momento que aprovecharon los ladrones para despojarlo de sus pertenencias.

Justo cuando estaba subiéndose a su McLaren GT, un grupo de ladrones se reunió repentinamente a su alrededor. Mientras unos sostenían a Norris, otro cogió el reloj de su muñeca.

Afortunadamente, Lando Norris salió ileso, pero comprensiblemente quedó conmocionado.

No obstante que este acontecimiento fue dado a conocer por McLaren en un comunicado, no se dio a conocer que tipo de reloj llevaba.  

Hasta donde se sabe, el piloto portaba un Richard Mille, la marca de relojes que patrocina a McLaren Racing. Algunos medios británicos mencionan que se trata de un 11-03 con un valor de 45,000 euros.

No obstante, al tratarse del RM 11-03 McLaren, el precio del reloj robado a Norris sería mucho mayor, ya que se trataría de una de las 500 piezas que fueron fabricadas de este modelo en específico.

Este reloj lanzado en 2018, solo podía ser comprado por clientes de McLaren, quienes tenían la posibilidad de hacer coincidir el número de edición -del 1 al 500- de su McLaren Ultimate Series con el número del fondo de caja de su RM 11-03 McLaren.

Ante esta exclusividad, este reloj que en su momento costó 240,000 dólares, ahora supera los 350,000 dólares (7 millones de pesos).

Luis Hernández recomienda

Omoda 5 Omoda O5