Vende tu auto
Novedades

Bentley Flying Spur Hybrid: un sedán híbrido plug-in que supera los 500 hp

Es más eficiente y poderoso que el Bentayga Hybrid.

Bentley Flying Spur Hybrid: un sedán híbrido plug-in que supera los 500 hp

Bentley amplía la gama del Flying Spur, que hasta ahora estaba compuesta por un W12 y un V8, con una tercera opción de motorización, se trata de un sistema híbrido que supera los 500 hp.

Catalogado como el Bentley más eficiente hasta a la fecha, el Flying Spur Hybrid combina un motor de gasolina V6 de 2.9 litros con un motor eléctrico, que en conjunto entregan un total de 536 hp y 553 libras-pie de torque,

A pesar de tener 95 hp más que el Bentayga Hybrid, esta opción del Flying Spur es la más eficiente de todos los modelos de Bentley, pues logra una autonomía de 700 kilómetros con el tanque y carga a su máximo de capacidad.

Este rango se debe a que se trata de un híbrido plug-in, es decir, que tiene la capacidad de rodar 40 kilómetros en modo eléctrico por medio de una potencia de 134 hp y un torque de 295 libras-pie.

Aun con esta eficiencia, el Flying Super brinda una destacable aceleración que queda sentada en 4.3 segundos en el 0 a 100 km/h. La velocidad máxima es de 285 km/h.

Gráficamente, las diferencias exteriores del Flying Spur Hybrid incluyen una insignia en la salpicadera delantera “Hybrid”', tubos de escape cuádruples ovalados y un punto de carga cubierto en el costado izquierdo trasero.

En Reino Unido, esta versión hybrid plug-in inicia en 160,000 libras esterlinas (4.4 millones de pesos).

Luis Hernández recomienda