Vende tu auto
Autos ecológicos

Bentley Flying Spur Hybrid Odyssean Edition: lujo, exclusividad, poder y eficiencia

Destaca por el empleo de materiales sostenibles en el interior.

Bentley Flying Spur Hybrid Odyssean Edition: lujo, exclusividad, poder y eficiencia

Tras el debut del Flying Spur Hybrid, Bentley presenta una edición especial de esta versión, que destaca por el amplio uso de materiales sustentables: el Flying Spur Hybrid Odyssean Edition.

En este tratamiento de personalización, el interior es el que sufre los mayores cambios en comparación como el modelo de serie.

Lo que más llama la atención son los paneles hechos de lana británica, las decoraciones de madera de poros abiertos usan un 90% menos de laca que las chapas de alto brillo, y permiten disfrutar de la textura natural de la superficie y la estética de la madera.

Por su parte, la consola central tiene un acabado de lino de piano, mientras que un esquema de cuero de tres colores le da a todo el interior una nueva profundidad.

Junto con los nuevos materiales, el cuero sostenible se utiliza ampliamente en toda la cabina, así como un estilo de bordado exclusivo y tapetes de lana de cordero.

Por fuera, el Flying Spur Hybrid Odyssean Edition se distingue por los rines de diez radios dobles de 21 pulgadas y los elementos brillantes de las fascias, biseles de los faros y costados de la carrocería.

Bentley Flying Spur Hybrid Odyssean Edition

  • Combina un motor de gasolina V6 de 2.9 litros con un motor eléctrico avanzado.
  • Ofrece un total de 536 hp y 553 libras-pie de torque, 95 hp adicionales en comparación con el Bentayga Hybrid.
  • Con este poder, puede ir de 0 a 100 km/h en 4.2 segundos.
  • Al se ser un híbrido plug-in, tiene la capacidad de rodar 40 kilómetros en modo eléctrico por medio de un motor eléctrico que entrega 134 hp y 295 libras-pie de torque.

Luis Hernández recomienda