Vende tu auto
Novedades

Porsche llama a revisión al Taycan en todo el mundo

Son más de 40,000 unidades las que son susceptibles a presentar una falla.

Porsche llama a revisión al Taycan en todo el mundo

Porsche ha dado a conocer que llamará a revisión al Taycan en todo el mundo debido a que pudiera existir una falla en el sistema eléctrico.

De acuerdo con el reporte de la marca alemana, esta medida preventiva se debe a que existe la posibilidad que el Taycan presente una pérdida de potencia de forma errónea y esporádica.

Así, serán llamados a revisión aproximadamente unas 43,000 unidades del Taycan y Taycan Cross Turismo de 2020 y 2021 para que les sea una instalada una actualización del software en los talleres de los distribuidores.

Este problema ya ha sido corregido en los modelos que se producen en la actualidad. Por su parte, Porsche ha informado a los propietarios de los modelos que pueden seguir utilizándolos hasta que sean contactados para el retiro.

Como sucede con los recalls, este problema, que en este caso es resuelto por medio de una actualización, no tendrá costo para los clientes y el proceso solo lleva aproximadamente una hora.

Taycan no solo es reconocido por ser es el primer vehículo eléctrico de Porsche, sino también porque es el segundo modelo más poderoso de su historia -el primero es el 918 Spyder-, pues en su versión tope de gama registra 761 hp.

Concebido como un sedán ligeramente más pequeño que el Panamera, dispone de una autonomía de hasta 463 kilómetros.

Luis Hernández recomienda