Para rendir homenaje al éxito del Corvette que, en 2020, arrasó la serie de campeonatos de IMSA -International Motor Sports Association-, llevándose los títulos de Fabricantes, Pilotos y Equipos, Chevrolet ha desarrollado la edición especial Corvette Stingray IMSA GTLM Championship Edition 2022.
Limitado a 1,000 unidades, esta edición especial tiene como sello particular la imagen de la carrocería, que se asemeja a los autos de carrera C8.R #3 y #4, mismos que fueron diseñados para conmemorar la temporada inaugural del Corvette de competición con motor central.
Tomando como base la versión 3LT -490 hp- con el paquete Z51 Performance, el Corvette Stingray IMSA GTLM Championship Edition 2022 obtiene paquetes gráficos con el tema de Corvette Racing.
Además de estos apliques -las ediciones Accelerate Yellow #3 cuentan con gráficos grises y las ediciones Hypersonic Grey # 4 cuentan con detalles en amarillo-, este Corvette conmemorativo se distingue por:
- Spoiler de ala alta en Carbon Flash
- Pinzas de freno amarillas
- Rine de diseño Black Trident, con el logotipo de “Jake” en las tapas centrales
- Carcazas de los espejos laterales en Carbon Flash
- Faldones laterales negros
En el interior, la edición especial cuenta con una decoraciones en gris y amarillo, asientos de carreras, cinturones de seguridad amarillos y una placa numerada C8.R Special Edition .
Cada automóvil viene con una cubierta hecha a medida con la apariencia del automóvil de carreras Corvette C8.R #3 o #4, según el esquema de color y gráfico de cada edición especial.
Este paquete IMSA GTLM Championship Edition comienza en $6,595 dólares.