Vende tu auto
Tuning

Corvette Cunningham 60th Anniversary: un C8 con 600 hp y un look impresionante

Este auto creado por Lingenfelter Performance Engineering está limitado a 60 unidades.

Corvette Cunningham 60th Anniversary: un C8 con 600 hp y un look impresionante

Para conmemorar el 60 aniversario de la participación de Chevrolet en las 24 Horas de Le Mans con tres Corvette de la escudería Briggs Cunningham, el taller estadounidense Lingenfelter Performance Engineering ha creado C8 que rinde homenaje a los autos de carreras.

Inspirado en los Corvette de las 24 Horas de Le Mans de 1960, el auto de conmemoración denominado como Cunningham 60th Anniversary está equipado con un trabajo de pintura personalizado, elementos aerodinámicos y más poder.

Como parte del tratamiento, cada uno de los 60 Corvette C8 que comprende este proyecto luce una pintura en color blanco con detalles en azul y rojo para lograr una apariencia similar al auto de carreras.

También luce un kit aerodinámico de fibra de carbono del que destaca el enorme spoiler con el #3 en los costados, en referencia al Corvette que ganó en su clase en la competencia de resistencia.

Esta apariencia de homenaje es complementada con un set de rines de 20 pulgadas con un diseño de cinco radios.

Junto a estas adiciones en la carrocería, el Corvette Cunningham 60th Anniversary registra más poder gracias a una serie de adecuaciones en el V8. Esto permite que la potencia llegue a 600 hp, esto es 105 hp más.

Aparte de ofrecer más poder y mejorar su capacidad de aceleración, la dinámica de conducción es perfeccionada con un sistema de frenos más eficaz y una suspensión que reduce la altura de la carrocería con respecto al piso.

Finalmente, este Corvette Cunningham 60th Anniversary de Lingenfelter Performance Engineering tiene un precio de 160,000 dólares.

https://www.facebook.com/lpehp/videos/933876997474490

 

Luis Hernández recomienda