Vende tu auto
Tuning

Este Mercedes-Benz Clase E tuneado por Brabus registra 900 hp

El lobo con piel de oveja: el nuevo BRABUS 900 ofrece pura subestimación.

Este Mercedes-Benz Clase E tuneado por Brabus registra 900 hp

Ciertamente, como lo menciona Brabus, su nuevo proyecto basado en el Mercedes-AMG E 63 S 4Matic+ es un lobo con piel oveja.

Pese a que se a simple vista pudiera ser solo un sedán con mejoras en la carrocería para lograr un look agresivo, la realidad es que se trata de un Clase E con 900 hp, una cifra bestial para un auto dotado de un motor a combustión sin ayudas eléctricas.

Nombrado como Brabus 900, este AMG E 63 logra esta cuota de poder debido a que contiene un motor completamente reformado.

Al margen de modificar la computadora del motor, como es costumbre en el tuner alemán, los ingenieros realizaron una serie de modificaciones en el V8, entre la que destaca el aumento de la cilindrada de 4.0 a 4.5 litros.  

Gracias a este acrecentamiento en el volumen, un sistema especial de turboalimentación de alto rendimiento y un sistema se escape más grande, el motor Brabus Rocket 900 V8 biturbo produce 900 hp y 922 libras-pie de torque.

Como resultado, el sedán con tracción en todas las ruedas pasa del reposo a 100 km/h en solo 2.8 segundos. Mientras que la barrera de los 300 km/h cae después de apenas 23.9 segundos. La velocidad máxima está limitada electrónicamente a 330 km/h para proteger los neumáticos.

Para lograr la máxima estabilidad de manejo, los diseñadores de Brabus crearon un kit aerodinámico de fibra de carbono. Este paquete en color negro incluye un el alerón delantero, un difusor, faldones y molduras.

Esta apariencia es complementada con rines de 21 pulgadas en color negro montados en neumáticos ContiSportContact 6 y una postura más baja con el módulo de descenso para el sistema de suspensión neumática.

Bajo la etiqueta “Brabus fine leather”, el taller de tapicería de la empresa transforma el mejor cuero y Alcantara en interiores que cumplen incluso los deseos más extravagantes de los clientes.

Existe una elección de colores y diseños de tapicería prácticamente infinita, además hay maderas preciosas e incrustaciones de carbón genuino para elegir, cuya variedad de colores y diseños les permite adaptarse a las preferencias personales.

Luis Hernández recomienda