Vende tu auto
Novedades

Abre un nuevo CUPRA Garage en México, es el primero de servicio integral fuera de Europa

Se ubica en Puebla y a diferencia del encontrado en CDMX, tiene un concepto que reúne todos los servicios y accesorios para los clientes.

Abre un nuevo CUPRA Garage en México, es el primero de servicio integral fuera de Europa

Pasó relativamente poco tiempo desde que CUPRA, la marca deportiva de SEAT, abriera su primer show room en México y el primero en el mundo. A un año y medio de aquel suceso, la firma española abre las puertas de CUPRA Garage Angelópolis en la Ciudad de Puebla.

¿Qué pasa?

Como parte del proceso de consolidación en territorio nacional, y dada la relevancia de nuestro mercado para la marca, CUPRA ha inauguradosu segundo CUPRA Garage en México, sin embargo tiene la particularidad de ser el primer centro de servicio integral  fuera de Europa para atención a clientes y ventas de la gama disponible hasta el momento: Ateca, Formentor y León; todo en un mismo sitio, enmarcado por el lenguaje corporativo y entusiasta de la marca.

En CUPRA Garage, los clientes y visitantes podrán interactuar con una experiencia digital, de hecho, esta apertura fue mediante el uso de la tecnología, apoyada con pantallas digitales, y realidad virtual que permite conocer a detalle algunos modelos concepto de la marca.

Estas nuevas instalaciones de CUPRA, cuentan con una superficie construida de casi de 500 metros cuadrados dedicados a los clientes entusiastas y apasionados de la velocidad. Además, los visitantes podrán disfrutar de salas de exhibición, galerías, zona lounge, cafetería y todo el lifestyle generado en torno a CUPRA el cual, según el equipo de marketing de la marca, paulatinamente llegará a las principales ciudades del país.

Esaú Ponce recomienda