Vende tu auto
Novedades

FIAT ya prepara un competidor para el Volkswagen Nivus

El Projecto denominado 376 podría ver la luz en febrero de 2022.

FIAT ya prepara un competidor para el Volkswagen Nivus

Después de mucha expectativa, FIAT acaba de presentar las primeras imágenes de su nuevo SUV, denominado por el momento como Projecto 363. El siguiente paso es el Projecto 376,que se trata básicamente un crossover muy al estilo del Volkswagen Nivus o el T-Cross, por ejemplo.

Este crossover estará fabricado bajo la plataforma MLA de FIAT, una evolución de la MP1 utilizada por el Argo y Cronos, actualmente en fase de pruebas de calle, eso sí, con tanto camuflaje como para no poder distinguir nada de su silueta. Lo que sí puede apreciarse, es que la parte trasera es muy pronunciada y que probablemente tenga más en común con un Cronos que con el próximo SUV brasileño.

Seguramente la versión definitiva será algo bastante parecido a lo que nos adelantó la marca en el Salón de San Pablo 2018 con el concept Fastback, como luces LED y líneas baste propositivas.

Mecánicamente, quizás tengamos las mismas opciones con un motor 1.0L Firefly turbo tricilíndrico de 120 Hp y 145 Lb-pie, o el 1.3L 8V de 99 Hp ya conocido en las versiones base, con opciones de caja manual o automática.

Seguramente poco a poco tendremos más pistas que nos digan cómo será este nuevo crossover. Por lo pronto, nos conformaremos con el render que hizo la gente de KDesign AG.

Ezequiel Las Heras recomienda

Omoda 5 Omoda O5