Vende tu auto
Novedades

De Antonio Yachts D28 Formentor: el primer yate desarrollado por Cupra

El diseño del yate está inspirado en los elementos y los colores icónicos del CUPRA Formentor, el primer modelo 100% de la marca.

De Antonio Yachts D28 Formentor: el primer yate desarrollado por Cupra

Al igual que lo hacen marcas de lujo -Mercedes-AMG, Lamborghini, Lexus-, Cupra ha impuesto su sello en un yate de alto rendimiento.

Desarrollado en colaboración con el fabricante de embarcaciones De Antonio Yachts, este espectacular yate destaca por su diseño inspirado en el primer modelo diseñado y desarrollado por Cupra, el Formentor.

Bajo el nombre de De Antonio Yachts D28 Formentor, este bote que replica el color insignia del SUV de Cupra, así como los detalles en tono cobre, también ofrece un performance superior gracias a los 400 hp que le permiten navegar a una velocidad máxima de 40 nudos (74 km/h).

  • El diseño exterior se distingue por sus líneas sencillas y su carácter dinámico.
  • El De Antonio Yachts D28 Formentor tiene 7.99 metros de eslora, con posibilidad de añadir una plataforma de popa de medio metro.
  • El diseño exterior se distingue por el color del casco Petrol Blue -el tono insignia del SUV de Cupra-, numerosos detalles en negro y fibra de carbono junto a elementos distintivos que añaden elegancia y deportividad a la timonera.

  • Su generosa distribución de manga y peso proporciona una amplia habitabilidad en cubierta, aportando estabilidad al fondear.
  • Tiene toda la cubierta a un mismo nivel dividida en diferentes áreas de solárium con asientos y mesas tanto en proa como en popa, además de incluir un baño completamente equipado.
  • El alto nivel de uso del espacio ofrece una sensación incomparable, con una capacidad máxima de hasta diez personas.

Este proyecto de Cupra y De Antonio Yachts sienta las bases para el lanzamiento de una edición especial limitada del D28 con los colores y acabados icónicos de la marca española. Saldrá a la venta a finales de 2021.

Luis Hernández recomienda