Vende tu auto
Tuning

Rolls Royce Cullinan by Chrome Hearts, un capricho de rapero

El músico Drake es socio del exclusivo preparador y aprovechó para personalizar su auto.

Rolls Royce Cullinan by Chrome Hearts, un capricho de rapero

Hay de gustos a lujos y viceversa, curiosamente los más extravagantes resultan ser los más caros y exclusivos. Ya sea por tratarse de alguna edición especial creada desde fábrica, o de algún preparador de renombre, los autos no están exentos de esta situación.

¿Qué pasa?

Cuando alguien usa sus contactos y su dinero para desarrollar una idea, los resultados pueden ser muy originales, caros, o una mezcla de ambos. Es el caso del Rolls-Royce Cullinan, propiedad del rapero Drake, modificado por los especialistas en diseño de alta joyería, Chrome Hearts.

El excéntrico rapero Drake, decidió aprovechar sus vínculos comerciales con Chrome Hearts, para darle a este “Royce” un toque más personal, pero con un estilo bastante “dark”, en donde sobresale el cromo y exclusivos acabados en el interior.

El imponente exterior del Rolls-Royce Cullinan ganó mucha más personalidad con una nueva fascia frontal y una parrilla en la que, además, una cruz ha tomado el lugar del logotipo original (vaya valor). Tiene también nuevos rines cromados con el logo de Chrome Hearts montados sobre llantas Pirelli Zero y se nota que, obligadamente, tuvieron que hacer algo a la suspensión para que la altura de rodaje fuera perfecta.

El habitáculo es lo que más impresiona en el Rolls-Royce Cullinan de Drake. Y es que, para empezar, no cualquiera “le mete mano” a tremendo vehículo. Pero en Chrome Hearts saben su negocio y también saben tratar con clientes como Drake. Así que decidieron consentir a su socio, dando rienda suelta a esta idea “dark” que incluyó un nuevo diseño de tapicería en asientos, volante, consola, tablero y techo.

El acabado de este trabajo, honestamente no es tanto de nuestro agrado, sin embargo, hay que reconocer que es de muy alto nivel. Basta ver las texturas, costuras y grabados en relieve sobre la misma piel de las superficies. Se nota que alguien se tomó el tiempo necesario para lograr que los detalles cromados ocuparan el lugar y la posición ideal para que el diseño de iluminación coronara todo el trabajo realizado en el habitáculo.

Chrome Hearts, como buen estudio de diseño, constantemente realiza exhibiciones en las principales ciudades de la unión americana, por lo que será en su próxima sala, en Miami, donde exhiba este Rolls-Royce Cullinan creado y diseñado en colaboración con Drake.

Si quieres conocer el Cullinan, la exhibición estará abierta hasta el 15 de mayo, ahí, la casa de diseño de alta joyería también tendrá una muestra de algunas colecciones con exclusivos diseños y, quién sabe, tal vez Drake pase a cantar algo.

 

Jonathan Miranda recomienda