Vende tu auto
Novedades

Rolls-Royce crea una llamativa y exclusiva gama de colores neón

Están disponibles para algunas unidades del Dawn, Wraith y Cullinan.

Rolls-Royce crea una llamativa y exclusiva gama de colores neón

Con el objetivo de acaparar otro tipo de clientes, Rolls-Royce ha decidido ir más allá de los clásicos tonos para la carrocería de sus modelos, y lo ha hecho de una manera extrema.

De esta manera, la paleta de colores de Rolls-Royce acostumbrada a tener tonos blancos, grises y negros, ahora ve llegada de extravagantes matices nunca antes vistos en un auto salido de la fábrica de la marca inglesa.

Denominada como Neon Nights, la nueva gama de colores de Rolls-Royce está compuesta por tres tonos bastante llamativos: verde, rojo y azul.

Algo que hace sumamente exclusivo a esta nueva serie de colores para la carrocería de los modelos de Roll-Royce -Dawn, Wraith y Cullinan-, es que son edición limitada, por lo que solo existirán cuatro unidades por color.

Para la creación de estos tres tonos, Rolls-Royce se inspiró en la naturaleza, específicamente, en animales y plantas exóticas:

  • Verde - Lime Rock Green: está inspirado en la rana arborícola verde australiana, que el especialista en pintura a medida de Rolls-Royce Sami Coultas encontró por primera vez en un viaje a Tamworth, al norte de Sydney.

  • Rojo - Eagle Rock Red: imita las flores de 'Ōhi'a lehua, un árbol de hoja perenne originario de Hawaii.

  • Azul - Mirabeau Blue - tiene como inspiración a la mariposa exótica, Rhetus periander, especie que se encuentra en el Centro y Sur de América.

Luis Hernández recomienda