Vende tu auto
Autos ecológicos

Viritech Apricale: un super auto eléctrico con más de 1,000 hp; cuesta 40 millones de pesos

Este deportivo estará disponible en menos de dos años.

Viritech Apricale: un super auto eléctrico con más de 1,000 hp; cuesta 40 millones de pesos

Con esto de la movilidad eléctrica se han sumado una enorme cantidad de fabricantes de automóviles que están dispuestos a entrar a la competencia.

Mientras que algunas marcas ya tienen bastante tradición, algunas otras provienen del ramo de la tecnología y otras están surgiendo de la nada, por llamarlo de alguna manera.

Quien recién acaba de anunciar que entra al mercado automotor, especialmente en el sector de los súper autos, es la empresa británica Viritech por medio de su hypercar Apricale.

Este super deportivo en toda la extensión de la palabra no solo destaca por la cantidad de poder, sino también por el precio.

Debajo de su espectacular y aerodinámico diseño, este automóvil posee un sistema eléctrico accionado por hidrógeno productor de 1,100 hp.

Esta cantidad es superior si se considera que el Viritech Apricale es sumamente ligero gracias al uso de aluminio, fibra de carbono y grafeno para su construcción.

Una más de las cifras de llamar la atención es que cada una de las 25 unidades producidas de este super auto tiene proyectado un precio de dos millones de dólares.

Viritech planea comenzar a probar el Apricale en 2022 para que pueda comenzar las entregas a fines de 2023.

Luis Hernández recomienda