Vende tu auto
Novedades

Ford Mustang Mach-E 2021 es reconocido por el elevado nivel de seguridad que ofrece a sus pasajeros

Fue elogiado por el Insurance Institute for Highway Safety de Estados Unidos.

Ford Mustang Mach-E 2021 es reconocido por el elevado nivel de seguridad que ofrece a sus pasajeros

Después de ser examinado por el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras -Insurance Institute for Highway Safety (IIHS)-, organización de pruebas de seguridad que es apoyado por la industria de seguros de Estados Unidos, el Ford Mustang Mach-E 2021 consiguió la designación de Top Safety Pick, por el elevado nivel de seguridad que ofrece a los pasajeros.

¿Qué es el Top Safety Pick?

Para que un modelo logre el Top Safety Pick, el vehículo requiere buenas calificaciones en seis pruebas choque: impacto frontal pequeño del lado del conductor, impacto frontal pequeño del lado del pasajero, impacto frontal moderado, impacto lateral, resistencia del techo y reposacabezas.

De igual manera, el vehículo requiere calificaciones avanzadas o superiores en los sistemas prevención de choques frontales de vehículo a vehículo y de vehículo a peatón, así como una calificación aceptable o buena en la calidad de la iluminación de las luces frontales.

Para calificar para el Top Safety Pick+ "plus", los vehículos deben venir con faros buenos o aceptables en todos los niveles de equipamiento y paquetes.

¿Qué calificaciones obtuvo el Ford Mustang Mach-E 2021?

En relación a las pruebas de choque y las evaluaciones de prevención de choque frontal contra otro vehículo y peatón, el Ford Mustang Mach-E obtuvo la más alta calificación -Good (Buena) y Superior, respectivamente-.

Si embargo, en la valoración de la iluminación frontal, logró la apreciación más alta -Good (Buena)- y de Marginal en una de sus versiones, razón por la cual no recibió el Top Safety Pick+ "plus".

Ford Mustang Mach-E 2021 es reconocida por el elevado nivel de seguridad que ofrece a sus pasajeros

Luis Hernández recomienda