Vende tu auto
Tuning

Avante ensaya diseño para el Toyota Supra, el render luce bastante atractivo

Muy pronto el deportivo japonés podría estrenar un nuevo traje al estilo JDM.

Avante ensaya diseño para el Toyota Supra, el render luce bastante atractivo

Si bien al deportivo japonés hay muy poco que pedirle en cuestión de diseño, siempre habrá algún ferviente entusiasta que necesite distinguir su auto de los demás, o mejor aún, también habrá algún preparador profesional con la iniciativa de crear algo diferente para los autos más icónicos… y los que no lo son también.

¿Qué pasa?

Dicen que soñar no cuesta, y el especialista en Tuning, Avante, lo tiene muy claro, pues todo parece indicar que están bastante concentrados diseñando lo que podría ser un nuevo kit de carrocería para el Toyota Supra.

Aunque por el momento únicamente se trata de un render, es notorio que este nuevo “traje a medida” para el Supra tendrá todos los rasgos característicos del Japanese Domestic Market, o JDM por sus siglas en inglés.  

Diseño JDM al extremo

Alguien en el equipo de diseño de Avante se puso extremo, quitó la fascia original y montó una tan agresiva como pudo. Por lo menos en el render, el Supra luce muy bajo y ancho en la parte frontal; si a eso sumamos un par de tomas de aire funcionales, así como el nuevo difusor o los deflectores laterales, podemos ver que la tónica JDM ha comenzado bastante bien.

Siguiendo por los costados, Avante propone un nuevo kit de estribos laterales y añadidos para las salpicaderas traseras. Con estos accesorios, el Supra compensa las proporciones ganadas concomponentes frontales, aunque también se alcanza a notar que para llenar todo ese espacio ganado por los faldones, habrá que instalar rines de por lo menos 20 x 8 pulgadas, como los dibujados en este render.

Nos ha gustado mucho lo visto hasta el momento, sin embargo, la parte posterior es la que definitivamente se lleva los aplausos. Es probable que no a todos les guste, y está bien. Lo que hay que reconocer es la buena interpretación del JDM por parte de Avante.

Esto incluye un kit de rejillas colocadas en el cristal trasero y un nuevo spoiler que se añade al prominente alerón de fábrica. Se aprecia también que los añadidos laterales respetan las entradas de aire traseras, muy a tono con el nuevo difusor central, el cual podría llevar un indicador LED central, para la neblina talvez, y un par de salidas de escape.

Como mencionábamos, todo esto se trata de un render, pero seguramente muchos propietarios del Toyota Supra ya se estarán frotando las manos y no podrán dormir hasta que Avante anuncie la comercialización de este vistoso kit de carrocería fiel al JDM.

¿Te gusta el estilo JDM? ¿Se lo pondrías a tu Toyota Supra?

Jonathan Miranda Ramírez recomienda