Vende tu auto
Novedades

Kia Seltos 2022 obtiene un diseño similar a la Sorento

Este exitoso SUV recibe un profundo facelift.

Kia Seltos 2022 obtiene un diseño similar a la Sorento

A unas semanas que Kia presente una edición del Seltos 2022 denomianda como Gravity Edition, es posible visualizar cómo será la futura renovación de este exitoso SUV.

Siguiendo los pasos de la Sorento, esta edición se apega a la filosofía de diseño Tiger Nose, por lo que la carrocería se aprecia más vanguardista.

Como parte de transformación a la que es sometida esta edición especial, el Kia Seltos Gravity Edition obtiene un rediseño en la parrilla, faros, fascias, rines y grupos ópticos traseros. De igual manera, contiene el nuevo logotipo de Kia recién presentado.

Adentro, el Kia Seltos no recibe cambios tan drásticos como en el exterior. Destaca el cambio de imagen del tablero, específicamente, las salidas del aire acondicionado y los controles del mismo.

Todo indica que serie de cambios visuales se harán presentes en la futura actualización del Seltos, que por lo que se sabe, no tendrá actualizaciones mecánicas, por lo que continúa con el mismo tren de rodaje, disponible con un motor de 1.6 litros de 121 hp o un 1.4 litros turbo de 138 hp.

Luis Hernández recomienda