Vende tu auto
Lanzamientos

JAC Sei4 Pro 2021 llega a México, más equipamiento, seguridad y conectividad

Disponible en tres versiones.

JAC Sei4 Pro 2021 llega a México, más equipamiento, seguridad y conectividad

Tras el arribo de las dos ediciones especiales del JAC Sei4, ahora llega a nuestro país la nueva Sei4 Pro, aunque se trata de un facelift de la anterior versión, integra mayor nivel de seguridad, equipamiento y conectividad.

JAC Sei4 Pro 2021: ADN de la marca

Este vehículo fue diseñado por Daniele Gaglione, director del Centro de Diseño de JAC en Italia, siguiendo el “lenguaje “geométrico paralelo” al frente.

Incorpora rieles de techo, quemacocos electrónico, rines de aluminio de 17” con nuevo diseño que mejora el atractivo del vehículo.

JAC Sei4 Pro 2021: Peso y dimensiones

Largo: 4,410 mm

Ancho: 1,800 mm

Alto: 1,660 mm

Distancia entre ejes: 2,620 mm

JAC Sei4 Pro 2021: Motorización

Puede ser impulsado por un motor naturalmente aspirado cuatro cilindros de 1.6L que desarrolla 118 hp y 111 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión manual de seis velocidades. O por un motor turbo cuatro cilindros de 1.5L con 147 hp y 155 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión automática CVT.

JAC Sei4 Pro 2021: Conectividad al interior

El habitáculo de la JAC Sei4 Pro tiene un diseño minimalista, pantalla multimedia de 10.25” y un sistema de info-entretenimiento compatible con Apple CarPlay y Android Auto de serie y consola digital táctil.

JAC Sei4 Pro 2021: Confort

  • La palanca de cambios cuenta con un diseño más ergonómico para facilitar su maniobrabilidad, volante forrado en piel con mandos de audio, control crucero y ajuste de altura.
  • Asientos ergonómicos forrados en piel con ajuste eléctrico y calefactable para el asiento del conductor.
  • La llave es de presencia con botón de encendido, aire acondicionado automático que incluye ventilas traseras, además de puertos USB para la primera y segunda fila de asientos.
  • La capacidad de carga en la cajuela de 520 litros y hasta 1,050 litros con la segunda fila de asientos plegada.

JAC Sei4 Pro 2021: Seguridad

Todas las versiones incluyen seis bolsas de aire, frenos de disco delanteros y traseros, llanta de refacción de tamaño completo, monitor de temperatura y presión de llantas, sistema antibloqueo de frenos -ABS- y distribución electrónica de la fuerza de frenado -EBD-.

Control de estabilidad -ESC-, asistente hidráulico de frenado -HBA-, asistente de arranque en pendiente -HSA- y sistema de invalidación de frenos -BOS-, freno de mano electrónico, auto hold, cámara 360° en alta definición y sensores traseros.

El tope de gama cuenta con alerta por abandono de carril, alerta de colisión frontal, alerta de tráfico trasero y alerta de punto ciego.

JAC Sei4 Pro 2021: Precios y versiones

La JAC Sei4 Pro 2021 estará disponible a partir de la segunda quincena de marzo en los siguientes precios y versiones:

Comfort TM - $347,000 pesos

Active CVT - $422,000 pesos

Connect CVT - $458,000 pesos

Miriam Santillán recomienda