Vende tu auto
Tuning

Esta GMC Sierra 1500 es tuneada con rines de 24 pulgadas, una caja más corta y muchas cosas más

Lo que más llama la atención es la reducción de la longitud de la caja de carga.

Esta GMC Sierra 1500 es tuneada con rines de 24 pulgadas, una caja más corta y muchas cosas más

Leading Edge Collision, taller de hojalatería ubicado en Houston, Texas, es el artífice de esta peculiar GMC Sierra 1500 que destaca por tener una carrocería más corta.

Con el objetivo de hacerla más maniobrable, el creador de esta pickup tuvo la idea de acortar la longitud total del vehículo, para lo cual fue necesario recortar la caja de carga.

Además de reducir esta parte de la carrocería, el trabajo de personalización de esta GMC Sierra 1500 incluye un impresionante set de rines de 24 pulgadas, faldones laterales, molduras en las salpicaderas y pintura de dos tonos.

Adentro, también hay un trabajo de personalización, mismo que se puede ver en los paneles de las puertas, en la tapicería de cuero de los asientos y en el techo de gamuza.

En cuanto al desempeño, esta Sierra logra un mejor sonido del motor y perfecciona la conducción al recibir un sistema de escape de alto desempeño y una suspensión más rígida.

Donde no hay cambio alguno es en el motor V8 de 5.3 litros por lo que continúa ofreciendo los mismos 355 hp y 383 libras-pie de torque que contiene de fábrica.

Esta creación única de la que se desconoce su precio, estará a la venta el 8 de abril en Houston, Texas, por medio de una subasta de Mecum Auctions.

Luis Hernández recomienda