Vende tu auto
Autos ecológicos

¿Sabías que puedes comprar en Alibaba una pickup eléctrica por $80,000 pesos?

Pequeña, pero con una capacidad de carga de hasta 500 kilogramos. Nada mal.

¿Sabías que puedes comprar en Alibaba una pickup eléctrica por $80,000 pesos?

Hace un par de meses te compartíamos de que a través de Alibaba era posible adquirir el auto eléctrico más barato del mundo. Bueno, cuando creímos haberlo visto todo, de nuevo somos sorprendidos El gigante chino de comercio electrónico, que ahora nos permite comprar una pickup electrificada bastante accesible.

Esta camioneta que puede encontrarse como Electric Pickup Truck cuenta con un diseño bastante curioso y hasta carismático donde predominan las líneas rectas. Mide 3.4 metros de largo; 1.5 m de alto y 1.3 m de ancho. Como es de esperar, todo es diminuto y eso incluye los pequeños rines de 12 pulgadas con neumáticos de perfil todoterreno.

Curiosamente no se queda sólo en buenas intenciones ya que presume una buena capacidad para transitar por caminos maltratados. Es así, que anuncia un ángulo de ataque de 20º y de salida de 40 grados. La capacidad de carga es de hasta 500 kilogramos. Nada mal en verdad.

En el apartado mecánico, tenemos un paquete de baterías de 72V que anuncia una autonomía de 120 km. Necesita de entre 8 a 10 horas para recargarse al completo. Conforme a desempeño, la velocidad máxima es de 40 km/h. De hecho, tarda 15 segundos en alcanzar este límite. Cifras bastante interesantes, considerando su contenido precio.

Esta pequeña pickup puede adquirirse en versiones de cabina sencilla o doble. El precio para la primera es de 3,950 dólares ($80,000 pesos), mientras, que las cuatro puertas, llega hasta los $4,880 pesos ($98,000 pesos). Para ser sinceros, es una cifra muy contenida. Sin embargo, hay que sumarle los gastos de envío, que conforme al país pueden variar.

¿Te comprarías esta pequeña pickup eléctrica?

Esaú Ponce recomienda

Cuéntanos que opinas