Vende tu auto
Novedades

RAM 700 es nombrada la pickup del año en Brasil

Recuerda, en el gigante sudamericano se vende como Fiat Strada.

RAM 700 es nombrada la pickup del año en Brasil

La segunda generación de la FIAT Strada, que en México se comercializa bajo el nombre RAM 700, acaba de recibir el máximo reconocimiento de los medios especializados en Brasil: Pick-up del Año 2020.

Estos premios son organizados por la revista AutoEsporte y votan decenas de periodistas especializados del país donde se fabrica esta camioneta, que gracias a su rediseño total, nueva tecnología y éxito comercial, se consolidó como la mejor del segmento en su  país de origen.

Este galardón se suma al entregado hace sólo unos días por Top Car TV, que la escogió como Vehículo del Año en Brasil, así como los premios Americar como Mejor Pick-up de Latinoamérica (votaron 57 periodistas de 12 países), el respetado galardón de AutoData, donde votaron más de 8,000 lectores.

La nueva FIAT Strada fue lanzada en medio de la pandemia en Brasil y hace sólo unas semanas aterrizó en México bajo la marca RAM. Su éxito ha sido tan grande en todos lados, que el abastecimiento de unidades se ha convertido en un problema para FCA.

Marcelo Palomino recomienda