Vende tu auto
Novedades

Ahora, los millennials prefieren manejar que usar el transporte público

La pandemia ha venido a cambiar los hábitos de la mayoría de las personas.

Ahora, los millennials prefieren manejar que usar el transporte público

Mucho se ha hablado sobre que los millennials tienen otro tipo de comportamientos cuando se trata de comprar un automóvil.

Dentro las cosas que se han dicho, es que no les gusta la idea de poseer un vehículo, por lo que prefieren usar otros medios de transporte como los taxis por medio de aplicación o el público.

Sin embargo, con la pandemia, esta percepción ha cambiado. Según un estudio realizado por CarNext, casi el 70 por ciento de los millennials prefiere conducir en vez de ir en transporte público.

Para ser más específicos, el 68 por ciento de los encuestados mencionó que prefiere manejar que usar otro medio de transporte.

En este sentido, el 65 por ciento de los encuestados considera que la pandemia ha provocado este cambio en sus hábitos de movilidad.

En comparación con el estudio de 2019, ahora más de la mitad de estos jóvenes, nacidos entre 1982 y 1994, estaría más dispuesto a conducir para una ocasión especial como la Navidad para trasladarse a sus hogares.

Este reporte también revela que no solo se ha cambiado la perspectiva sobre la movilidad, sino que ahora el 46 por ciento de los automovilistas millennials considera más seguro comprar un vehículo de forma online.

Igualmente, el 68 por ciento encuentra muy importante disponer de una solución de pago de confianza, mientras que el 41 por ciento de los encuestados todavía quiere hablar con alguien que le ayude en el proceso de compra de un automóvil.

Luis Hernández recomienda