Vende tu auto
Novedades

Mobil introduce nuevos aceites sintéticos para motor que prometen ahorrar gasolina

Se trata de dos lubricantes que buscan mejorar el desempeño de los vehículos y la vida útil del motor.

Mobil introduce nuevos aceites sintéticos para motor que prometen ahorrar gasolina

Pese a la situación que se vive, y según recientes datos de la compañía Deloitte, el parque vehicular en México continúa en crecimiento, por lo que diversas industrias alternas a la fabricación de automóviles se han visto beneficiadas gracias a que los usuarios están optando por invertir en vehículos para trasladarse de forma más segura.

Actualmente son más de 30 millones de coches los que se encuentran en circulación y que requieren mantenerse en las mejores condiciones para su funcionamiento, por lo que diversas marcas de productos para el cuidado y mantenimiento de los autos, han tenido que evolucionar junto con la industria para adaptarse a las nuevas necesidades que requiere cada uno de los vehículos.

¿Qué pasa?

Mobil ha lanzado dos nuevos lubricantes de nueva tecnología que prometen mejoras en el desempeño de tu vehículo, y que además presumen estar fabricados bajo los nuevos estándares impuestos. Además, éstos cuentan con las certificaciones API e ILSAC, las cuales, en pocas palabras buscan:

  • Mejoras en el rendimiento de combustible
  • Una reducción de emisiones en el medio ambiente
  • Mayor limpieza del motor
  • Incrementar la eficiencia del motor

Nueva gama de aceites...

  • Mobil Super ExtEngine: tiene como beneficio el renovar y extender la vida útil del motor de cualquier vehículo hasta por cinco años o 200,000 kilómetros, lo que representa un aproximado de 18 vueltas a la luna. Esto se logra gracias a la molécula extengine que reacciona al calor y recubre espacios críticos en el motor, reduciendo la fricción, como el desgaste.
  • Mobil Super Anti–Friction: tiene como beneficio el reducir la fricción del motor, contribuyendo al ahorro de hasta 4% en el consumo de combustible, éste le brinda protección al motor por hasta por 250,000 kilómetros. Esto se logra gracias a la molécula Friction Fighter que mantiene un nivel adecuado de la viscosidad creando una capa antifricción en el motor.

 

Astrid Zapata recomienda

Cuéntanos que opinas